Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JCE expedirá gratis los duplicados de cédulas hasta próximo viernes

Cédula dominicana

Cédula dominicana

La Junta Central Electoral (JCE) expedirá duplicados de cédula de identidad y electoral, sin costo alguno, a aquellas personas que lo soliciten en los centros de cedulación de ese ente de elecciones.

“La expedición de duplicados se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019, en horario ordinario, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, explicó la Junta en nota de prensa.

La medida busca garantizar que los ciudadanos tengan más facilidades para ejercer su derecho al voto en las primarias del domingo venidero.

Los lugares habilitados por el órgano de elecciones para solicitar la expedición de dicho duplicado son los centros de cedulación ubicados en los municipios de La Vega, Bonao, Salcedo, Moca, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, Cotuí, San Francisco Macorís, Nagua, Samaná, Puerto Plata, Dajabón, Monte Cristi, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Santiago de los Caballeros, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, Comendador, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Jimaní, Neyba yCarretera Mella.

Tags relacionados