Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel promete construir Palacio de Justicia en la provincia Santo Domingo de ser electo presidente

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, prometió que construirá el anhelado Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo, para cuya construcción se han dado varios “primer picazo”, pero la obra nunca se inicia.

Manifestó que además de construir la referida obra, también ampliada la línea del Metro hacia San Luis, se intervendrán todas las cañadas que afectan a la comunidad, se construirá el Palacio de Bellas Artes.

“Recuerdo cuando inauguramos aquí el proyecto habitacional Villa Liberación, también el Instituto Técnico de San Luis, yo les prometo que en el próximo gobierno continuaremos con otro proyecto habitacional para los pobres”, fue otra de las promesas de Fernández, quien encabezó diversas juramentaciones en las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este.

Asimismo, dijo que se ejecutará un programa de asfaltado a todos los barrios que todavía no han tenido ese proyecto de progreso.

El tres veces presidente de la República, al ver una multitud congregada en a la cancha deportiva del primer punto a visitar, proclamó un triunfo arrollador el próximo 6 de octubre.

“Es aquí en el seno del pueblo donde se puede evidenciar el inmenso apoyo que se ha logrado a través de la construcción de #LaFuerzaDelPueblo”, enfatizó Fernández.

Al trasladarse a las demás circunscripciones, Fernández procedió a juramentar a miles de sus seguidores, a quienes reiteró que la Fuerza del Pueblo tendrá una victoria el próximo 6 de octubre y que desde ya inicia el conteo regresivo.

“En ninguno de los procesos electorales en que he participado había tanto entusiasmo, tanta alegría y tanta determinación en conseguir la victoria. “Hoy estamos a tan solo 9 días para ir a las urnas el 6 de octubre y yo les digo: hoy empezamos el conteo regresivo 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡Victoriaaaa!”, proclamó Fernández ante un jubiloso público.

Destacó que “#LaFuerzaDelPueblo son nuestros obreros, nuestros campesinos, nuestros microempresarios, nuestros jóvenes profesionales, las amas de casa, cada uno de ustedes que hará posible el triunfo arrollador del próximo 6 de octubre”.

Tags relacionados