Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Policía busca a tres por el asesinato de niño Ransel

La Policía Nacional informó que identificaron a tres personas acusadas de la muerte del niño de tres años en el sector Valiente en Boca Chica el pasado miércoles.

Las autoridades informaron que están en la búsqueda activa de Ezequiel González Tavárez (Ezequiel el Menor); Aleysi García Soriano (El Chino), y Jefrie Tomás Cruz Rosario, quienes son sospechosos de la muerte del niño Ransel Ariza de los Santos.

Los tres son buscados, además, por herir de bala al haitiano Yunas Gil, de 38 años, así como también a un dominicano y al hijo de éste de 13 años.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó que Maycol Bautista, quien se entregó el pasado jueves a las autoridades luego de ser presuntamente buscado por la muerte del niño Ransel Ariza la noche del pasado miércoles, fue dejado en libertad tras no poderse determinar que participó en el hecho.

“No se ha encontrado responsabilidad hasta el momento, con el que se presentó para ser investigado en días pasados”, expresó Durán Mejía a periodistas del LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados