Listin Diario Logo
18 de octubre 2019, actualizado a las 01:09 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 22 de septiembre de 2019

FOTOPERIODISMO

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

  • Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

    La adolescente Nirobi Montes, ahogada por otro menor de edad en una piscina, era acosada constantemente por su victimario según familiares. Foto: Adriano Rosario.

Santo Domingo, RD.

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 16 al sábado 21 de septiembre.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que como consecuencia de las lluvias cinco viviendas fueron destruidas y 978 han sido afectadas por lo que 4,890 personas fueron desplazadas a casas de familiares. Foto: Glauco Moquete.

El empresario José Luis Corripio (Pepín) dirigió unas palabras a los estudiantes del Colegio La Salle y a sus padres, con motivo del aniversario de fundación del centro. Foto: Adriano Rosario.

El cuerpo de Yubelis Emperatriz Valdez, quien murió en circunstancias aún no esclarecidas en el sector Los Frailes en Santo Domingo Este, presenta varios moretones en varias partes de su anatomía, principalmente en la cara y en las piernas, de acuerdo a lo dicho por sus familiares. Foto: Adriano Rosario.

El juicio que se sigue contra seis implicados en el caso Odebrecht fue suspendido para el próximo miércoles 25 de septiembre a las tres de la tarde.  Foto: Raúl Asencio.

Los candidatos presidenciales de los Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno enviaron a sus representantes a la Junta Central Electoral a depositar sus informes de ingresos y gastos. Foto: Glauco Moquete.

La población dominicana tuvo esta semana una esperanza en las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, de que los apagones iban a mermar a partir del pasado martes. Sin embargo, al consultar residentes de algunos sectores de la capital, la “promesa” de la entidad energética sigue en proceso. Foto: Víctor Ramírez.