Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN SANS SOUCI

PUCMM gradúa un total de 985 estudiantes en actos de investidura

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo Este, RD

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) graduó ayer un total de 985 estudiantes que culminaron sus licenciaturas de grado o sus programas de maestrías.

En una primera investidura, la PUCMM graduó un total de 644 nuevos profesionales de sus diferentes carreras de grado y luego en horas de la tarde, una segunda graduación donde un total de 341 estudiantes terminaron su programa de postgrado.

Los actos de investidura fueron realizados por la universidad en la terminal del puerto Sans Souci.

El discurso de orden de la investidura de grado número 67 de la PUCMM estuvo a cargo de la licenciada Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, quien motivó a los jóvenes a vivir su profesión con principios y a tener la capacidad de definir sus valores, creencias morales y éticas.

“Espero que todos ustedes sean profesionales capaces, que vivan con un pensamiento y una acción ética, sobre todo que trabajemos por el bien de la familia”, expresó el rector de la universidad, Alfredo de la Cruz.

El graduando de honor de la investidura de postgrado fue Alex Rosario, magíster en Gestión Ambiental, concentración Gestión de Riesgo y Adaptación al Cambio Climático, quien basó su discurso en construir un mundo global más solidario en compromiso colectivo.

El discurso de orden estuvo a cargo del ingeniero René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo sénior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular, quien en su intervención se refirió a la hipertransparencia, “una de las tendencias más relevantes que marcan nuestra realidad y nuestro futuro”.