Listin Diario Logo
23 de octubre 2019, actualizado a las 12:30 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 17 de septiembre de 2019

Gonzalo designa jefe de prensa a Miguel Medina

  • Gonzalo designa jefe de prensa a Miguel Medina

    Gonzalo Castillo anuncia designación de Miguel Medina.

Santo Domingo, RD

Fernández dijo siente afecto El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, designó ayer como vocero y jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de su proyecto al comunicador Miguel Medina, quien se suma de inmediato a trabajar por su triunfo en las primarias del 6 de octubre y las presidenciales del 2020.

Castillo dijo sentirse complacido con la incorporación de Miguel Medina en su equipo político-electoral, a quien definió como “un probado talento e incansable trabajador”, indica un comunicado de prensa. De su lado, Medina agradeció la designación y enfatizó que trabajará día y noche para asegurar que “esta sangre nueva del PLD que representa Gonzalo Castillo resulte ampliamente ganadora y conduzca los destinos del país a partir del 2020, para continuar agregándole valor a los gobiernos del presidente Danilo Medina en favor de nuestra gente”.

Medina se había desempeñado como jefe de campaña de Andrés Navarro, quien retiró su precandidatura y apoyó a Castillo, en cumplimiento del pacto entre varios precandidatos de la corriente danilista de respaldar al que saliera favorecido en las encuestas realizadas a principios de mes.

Perfil
Miguel Medina se desempeñó como jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación y de la Cancillería. Es un comunicador que acumula varios años de experiencia en la dirección y vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Medina ha realizado varios estudios en el área de la comunicación en el país y en el extranjero, lo que le ha permitido una sólida base en el desempeño de las distintas tareas asumidas en los sectores público y privado, indica el comunicado.


Más en La República