Listin Diario Logo
17 de noviembre 2019, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 16 de septiembre de 2019

INCENDIO

Falleció el único afectado por el incendio en la comunidad Loma del Chivo

  • Falleció el único afectado por el incendio en la comunidad Loma del Chivo

    Pedro Ramón Soriano, falleció este lunes, luego de haber sufrido quemaduras de segundo grado.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Falleció la mañana de este lunes el único accidentando del incendio de ayer en el barrio 27 de febrero, según familiares de la víctima.

Se trata de Pedro Ramón Soriano, de 65 años de edad, quien se encontraba ingresado en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, luego de haber sufrido quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por el fuego iniciado en su residencia la madruga de este domingo.

A pesar de que ayer se encontraba en una condición "estable", según su sobrina, diversas complicaciones por las quemaduras provocaron su fallecimiento.

El incendio ocurrido en la comunidad Loma del Chivo, del barrio 27 de Febrero, destruyó cuatro casas y dejo sin vivienda al mismo número de familias, sin embargo, solo Pedro fue afectado por las llamas.

De acuerdo a datos aportados por testigos, el incendio se inició a las 2:00 de la madrugada cuando llegó la energía eléctrica, por lo que presumen que fue provocado por un alto voltaje.

Según vecino de la zona, los bomberos llegaron tarde al lugar, y la primera unidad no tenía agua, según explicaron los afectados, por lo que se perdió más tiempo, provocando que el incendio avanzara y afectara otras viviendas.