Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN SANTO DOMINGO

Leonel Fernández dice “frente al dinero, poder, arrogancia, petulancia” vencerá con la fuerza del pueblo

El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó respecto a los senadores que pasaron a apoyar la precandidatura de Gonzalo Castillo este día, y dijo que frente a la fuerza del pueblo no hay nada ya que es una fuerza invencible ya que es el pueblo dominicano es quien se ha volcado a apoyar su candidatura.

Señaló que todas las elecciones pasan por diferentes etapas y en este momento todas las fichas lo conducen al triunfo del seis de octubre de este año a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, y a lo externo a la presidencia del país en mayo de 2020.

“Frente al dinero, la fuerza del pueblo, frente al poder, la fuerza del pueblo, frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo, frente a la petulancia, la fuerza del pueblo, con la fuerza del pueblo venceremos”, expresó Fernández.

Sostuvo que sin que inicie formalmente la campaña se encuentra en las encuestas entre un 45 y 50 por ciento en la intención de votos.

“En la lucha política de lo que se trata no es de dinero ni de poder, de lo que se trata es de valores, de principios y de consciencia”, dijo el expresidente.

Leonel Fernández encabezó este martes una asamblea en el Club del Legislador, en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este, donde recibió el apoyo del presidente de la comisión de energía y minas del PLD, Tony Herrera.

Con el apoyo de Herreras también se sumaron los demás miembros de esa comisión del PLD.