Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 08:12 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 10 de septiembre de 2019

DALTON HERRERA

Públicamente 16 miembros del CP apoyan a Gonzalo

  • Públicamente 16 miembros del CP apoyan a Gonzalo

    Gonzalo Castillo recibe respaldo de altos dirigentes.

Dieciséis de 34 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldaron ayer públicamente la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, durante un acto que se realizó en un hotel de la capital.

Los dirigentes del llamado grupo “OTAN” del PLD que apoyaron a Castillo son Félix Jiménez, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Radhamés Segura, José Ramón Fadul, Lucía Medina, Cristina Lizardo, Miriam Cabral, Simón Lizardo, Temístocles Montás, Francisco Javier García, Jaime David Fernández, Ramón Ventura Camejo, Julio César Valentín, Eduardo Selman y Rubén Bichara.

Durante su intervención, Castillo manifestó que su política será basada en una campaña nueva y sin descalificativos, sin conflictos y pacífica, la cual únicamente estará basada en la presentación de propuestas.

“Yo no pelearé; no pelearé con nadie en lo absoluto; yo soy un hombre de paz que anda todo el país, conquistando los corazones de los dominicanos y dominicanas, ando diciéndoles a todos que construiré un país de oportunidades, un país donde la gente viva mejor; un país que sea cada día mejor para todos”, puntualizó el precandidato.

Agregó que seguirá la línea del presidente Danilo Medina.

El elegido
El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, acumuló la mayor intención de voto para las primarias internas del PLD dentro de un sector de esa organización política, y el cual representará la misma en las elecciones del próximo seis de octubre.


Más en La República