Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diez partidos llevarán a Vinicio como senador

Castillo Semán recibió apoyo de Juntos Podemos.

Castillo Semán recibió apoyo de Juntos Podemos.

Avatar del Listín Diario
Martín AdamesSanto Domingo, RD

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán (Vinicito), anunció ayer su precandidatura por la senaduría del Distrito Nacional, tras ser elegido de manera unánime por la coalición de partidos “Juntos Podemos”.

Durante la presentación de su candidatura, Castillo Semán dijo que la coalición Juntos Podemos es una fuerza dominante a nivel congresual y municipal, y que por tanto desde ya tiene un buen posicionamiento.

“Haremos una campaña con altura y sin ataques personales”, expresó Castillo Semán, e indicó que sus propuestas serán basadas en valores cristianos, los cuales defenderá al tratar temas nacionales como el aborto, ideología de género, soberanía nacional y otros. “Seremos la sorpresa a nivel electoral dentro de ocho meses”, aseguró.

“Juntos Podemos” está integrado por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), de Unidad Nacional (PUN), Demócrata Institucional (PDI) y Socialista Verde (PASOVE), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Tags relacionados