Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMANA EN PORTADA

La semana contada con las portadas del Listín Diario

Un video firmado por una madre en el Hospital Infantil Arturo Grullón, donde quedaba evidenciado el congestionamiento en que opera dicho centro de salud, acostando dos, tres y hasta cinco niños en una cama, dio inicio a la semana informativa del lunes 19 al sábado 24 de agosto.

La apertura del año escolar 2019-2020, inició con un amague de los maestros, quienes hicieron un llamado a movilizarse en demanda de un pliego de solicitudes.

La noticia de la red de narcotráfico y lavado de activos que lideraba César Emilio Peralta, alias “César El Abusador” y cómo operaban en el país con marcada impunidad, además de cómo huyó del cerco de la DEA, encabezó la portada del miércoles.

El jueves los arrestos contra esta red continuaron siendo noticia, la Procuraduría Especializada Antilavado de activos y la Fiscalía del Distrito Nacional emitieron orden de arresto contra la esposa de “César El Abusador”.

La Suprema Corte de Justicia tiene en sus manos el papel de decidir si extradita a la cúpula que lidera César Emilio Peralta, esta noticia encabezó la portada del viernes.

El juez de la oficina Judicial de atención permanente del distrito de Montecristi, César Darío Núñez, dicto seis meses de prisión como medida de coerción a la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de poner drogas en una peluquería en el municipio Villa Vásquez, con esta información cerramos la semana informativa del Listín Diario.

Tags relacionados