Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

POR MÁS DE 6 HORAS

Continúa conocimiento de medida de coerción a oficiales vinculados en caso de Barbería Villa Vásquez

Exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña. Imagen de archivo.

Exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña. Imagen de archivo.

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezMontecristi, Villa Vásquez R.D

En estos momentos la oficina Judicial de atención permanente del distrito de Montecristi, Cesar Diario Núñez, se encuentra deliberando, la decisión de la medida de coerción en contra la exfiscal y a cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de poner drogas en una peluquería en el municipio de Villa Vásquez, durante un operativo.

Los acusados son la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana, Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente.

Tanto el Ministerio Público, así como las parte acusadora han solicitado un año de prisión como medida de coerción para los acusados.

La medida inició a las 11 de la mañana y aún no ha concluido, mientras que familiares de las víctimas, permanecen en los alrededores del palacio de justicia de Montecristi, en espera de la decisión.

El lunes la medida fue aplazada debido a que la jueza Javielka Antonia Gómez se inhibió del proceso alegando que era maestra de uno de los propietarios de la peluquería.