Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO CÉSAR EL ABUSADOR

PRM dice que no tiene a Boarnerges Sánchez Nolasco registrado como precandidato a senador

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró este miércoles que Boarnerges Sánchez Nolasco, conocido en el mundo artístico como "Warnel” y vinculado a la red que dirige César Emilio Cabrera “César el Abusador”, no está registrado como precandidato a senador por Hato Mayor.

En un comunicado de cuatro párrafos, el PRM explicó que esa organización se había reservado la candidatura a senador por esa provincia, por tanto no se recibieron inscripciones a postulantes en la Comisión de Elecciones Internas.

“En los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boarnerges Sánchez Nolasco no se encuentra registrado como precandidato a senador” dice la nota.

Aunque no dice si era para Sánchez Nolasco que estaba reservada la candidatura, en su comunicado, el partido opositor sostiene que “cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho”.

Asimismo demandó que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, “flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana”

Boarnerges Sánchez Nolasco tenía una aspiración al Congreso y es hermano del diputado Ronald Sánchez Nolasco.

Sánchez Nolasco, también conocido como “La Letra W” figura en el listado por presuntamente pertenecer a la red internacional de narcotráfico que los Estados Unidos acusa que dirigía desde el país, el dominicano César Emilio Peralta (César El Abusador), de quien las autoridades desconocen su paradero.