Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danilo reconoce al sector Zona Franca por su 50 aniversario

Danilo Medina condecoró a Luisa Fernández.

Danilo Medina condecoró a Luisa Fernández.

El Gobierno dominicano reconoció ayer a las principales empresas, operadores de parques y propulsores del sector de las zonas francas con motivo del 50 aniversario de su implementación.

Durante un acto celebrado en el Palacio Nacional, encabezado por el presidente Danilo Medina, fueron entregados 88 reconocimientos por liderazgo, innovación, desarrollo, responsabilidad social, generación de divisas y servicios logísticos, entre otras categorías.

La directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández, expresó que en el transcurso de sus 50 años, el sector ha evolucionado enormemente, diversificándose no solo los procesos y sectores, sino también sus mercados de exportación.

Mediante el Decreto 283-19, el presidente Medina concedió a la señora Fernández la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Caballero, por su ardua labor como profesional en uno de los sectores que más ha contribuido al bienestar de la familia.