Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÁS DE UNA SEMANA

A 12 días del asesinato de la pediatra en Bella Vista, la Policía dice que "no hay novedad"

Lugar donde ocurrió el hecho.

Lugar donde ocurrió el hecho.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, expresó que no hay nuevos detalles en torno al caso de la pediatra Angelina Mercedes de los Santos, de 83 años de edad, quien fue encontrada muerta en su casa en el sector de Bella Vista el pasado 30 julio.

“No hay novedades. Las investigaciones del caso continúan, pero aún no hay nuevos detalles sobre el mismo”, explicó Durán durante una rueda de prensa realizada en el alacio de la Policía Nacional.

El vocero de la institución reveló que hasta el momento no hay personas detenidas.

Le habrían despojado de RD$ 20,000

De acuerdo a informaciones preliminares que maneja la Policía Nacional, la señora recién había recibido unos 60 mil pesos, los cuales devenga de su salario, de los cuales tenía 20 mil en sus casa, que habrían sido el móvil de su asesinato y robo.

El vocero expresó, en su momento, que estaban haciendo un inventario para determinar si falta

"Estamos haciendo los inventarios para determinar si es cierto que falta esa cantidad de dinero", expresó Duran Mejía.

Hecho

La señora Angélica Mercedes de los Santos Johnson falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, según certificó el médico legista actuante en el caso, ocasionada por desconocidos que penetraron a su vivienda con fines de robar.

El cadáver fue hallado alrededor de las 6:00 de la tarde de ese día en su residencia en la avenida Rómulo Betancourt por un empleado de un taller cercano.