Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ASPIRANTE DANILISTA

Gonzalo Castillo: “Que de nosotros siete (los danilistas) salga el candidato del PLD”

Avatar del Listín Diario
Martin AdamesSanto Domingo, RD

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, indicó que el candidato presidencial de esa organización política debe salir de los siete que obedecen al presidente Danilo Medina.

“Entre los compañeros que seguimos al liderazgo del presidente Danilo Medina, y ahora somos siete, para que de nosotros siete salga el próximo el próximo candidato del PLD y el seguro Presidente de la República”, manifestó Castillo.

Asimismo prometió realizar un Gobierno de puertas abiertas y de gestión en la calle, de alcanzar la presidencia en el proceso electoral de 2020.

El ex ministro de Obras Públicas, que renunció a la posición para buscar la nominación presidencial del PLD, ofreció estas declaraciones durante un acto de apoyo a su candidatura, en la que más de cien funcionarios municipales le ofrecieron su respaldo.

Se recuerda que desde que iniciaron los aprestos electorales se han estado reuniendo los precandidatos Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro.

Además buscan la candidatura presidencial del PLD el presidente de ese partido, Leonel Fernández; Manuel Crespo y Maritza Herández.

“Soy de arriba abajo un político del siglo 21”, añadió Castillo durante la actividad.

El precandidato se rehusó a hablar con la prensa sobre otros temas y cuestionamientos en torno a su candidatura.

“Ya yo dije lo que tenía que decir, no quiero que se desvirtúe el discurso”, respondió el miembro del Comité Político a reporteros de Listín Diario que intentaron entrevistarlo durante la actividad.