Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Metro y Teleférico estarán libres de religión y política

Realizar cantos, actos, oraciones o discursos de proselitismo político o religioso, que afecten la tranquilidad está restringido en el Metro y Teleférico de Santo Domingo, de acuerdo al nuevo Manual de Usuarios publicado por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

También está prohibido correr en las escaleras, andenes o accesos a ambos medios de transporte así como cruzar la línea amarilla del borde del andén antes que el tren se detenga y abra las puertas.

Además deben colocarse al lado derecho de las escaleras eléctricas las personas que decidan subir o bajar en esta vía, debido a que cuando se colocan en todo el escalón impiden el paso de los usuarios.

En la lista de más de 30 acciones que deben evitarse está circular con patines, skateboards, bicicletas e ingresar con animales, excepto los perros guías que cuenten con autorización especial, así como distribuir publicidad, volantes, prensa, solicitar firma de peticiones, recolectar dinero, organizar sorteos, juegos de azar sin la autorización de la Opret.

REGLAS

Fumar, Comer y beber.

Prohíben cigarrillos electrónicos, tradicionales, alimentos y bebidas.

Puerta Acceso tren y cabina.

Manipular los mecanismos de apertura o cierre de las puertas.

Tags relacionados