Listin Diario Logo
16 de noviembre 2019, actualizado a las 06:22 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 25 de julio de 2019

Cooperativa de Maestros entrega premios a socios

  • Cooperativa de Maestros entrega premios a socios

    Valentín Medrano

Karen Vásquez F.
SantoDomingo, RD

Cinco carros, una yipeta, cuatro iniciales de apartamentos y 1,500 electrodomésticos fueron entregados ayer producto de la rifa con motivo del Día del Maestro por parte de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), cuya inversión ascendió a 12 millones de pesos.

“El 30 de junio se hizo efectiva una rifa gratuita por más de 12 millones de pesos, y en este día estamos haciendo entrega formal de las premiaciones que van desde vehículos, iniciales de viviendas y electrodomésticos, los beneficiarios vienen de todo el país”, precisó Valentín Medrano, presidente de Coopnama. Los agraciados con las cuatro iniciales de apartamentos son los socios de esa institución José Ángel Díaz, José Manuel Díaz Corcino, Erys Alberto Pérez Díaz y Alejandrina Castro Hidalgo.

Mientras que Fausto David Marte es el ganador de la yipeta Kia Sportage 0 kilómetros. También fueron sorteados 50 televisores, lavadoras, estufas, neveras y equipos de bocinas bluetooth entre los más de 182 mil socios de Coopnama en todo el país, el pasado domingo 30 de junio, por celebrarse el Día del Maestro, en el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telemicro, canal 5. Esta institución está orientada a una cultura de servicio a sus asociados. Siendo la precursora en elevar el nivel de vida del docente.

Superación
Sostiene que en los últimos seis años, esta cooperativa ha rifado a sus socios, con motivo de la celebración anual del Día del Maestro, cinco carros, una yipeta, cuatro apartamentos, 12 iniciales de apartamentos y 1,500 electrodomésticos.

CLAVES
Beca estudiantil.
En marzo de este año, la Coopnama otorgó 170 becas a estudiantes durante la celebración del 48 aniversario de esa institución.

Universitarias. Desde el 2008 hasta la fecha, cerca de 576 millones de pesos han sido destinados a becas universitarias a unos 2,300 hijos de socios y socias de esta institución.