Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Dirigentes del PLD en Capotillo ofrecen respaldo a Navarro

Andrés Navarro

Andrés Navarro

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió el respaldo de cientos de dirigentes del populoso sector Capotillo que decidieron apoyar su proyecto de Nación, pues consideran que él representa el relevo confiable que esa organización y el país necesitan de cara a las elecciones del 2020.

Durante el encuentro, el precandidato afirmó, “yo me voy a dedicar a ser el Presidente que se convierta en el instrumento de hacer realidad los sueños de nuestra gente”.

Planteó que cada quien tiene que ganarse el liderazgo con el trabajo, y por eso es que él ha estado recorriendo todo el país, municipio por municipio, para ganarse la confianza del Partido de la Liberación Dominicana y del pueblo dominicano, “de forma que la gente sepa que está frente a un trabajador y frente a un enorme equipo, a nivel nacional, que está dispuesto a darlo todo por su país para merecerse la confianza de dirigir los destinos de nuestra nación”.

Enfatizó que para usted ser sujeto de confianza, hoy en día no se trata de una nueva cara o que sea más joven que los demás aspirantes, sino de que usted pueda presentar una propuesta de desarrollo del país que le genere confianza a la gente. “Que la gente sienta, oye, eso tiene que ver conmigo. Por eso he escuchado a miles de personas haciéndome propuestas y planteamientos”.