Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía captura a otro implicado en muerte de coronel en Baní

Daniel Ramos Álvarez

Daniel Ramos Álvarez

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

La Policía Nacional informó ayer que capturaron a un sexto implicado en el homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, ocurrido el pasado 8 de enero en el barrio Santa Cruz de esa ciudad.

El detenido es el mecánico Julio Ernesto Dieser Matos Martínez (a) Gustavo, de 46 años, quien era buscado atendiendo a la orden de arresto emitida por las autoridades judiciales de la provincia Peravia.

Matos Martínez es señalado como uno de los participantes en el homicidio del alto oficial junto a Rafael Antonio Díaz (a) Buche, Estiven Milcíades Ruiz González “Chiquito Mala Fe”, Luis Miguel Santana (a) El Chamo, Adrián Peña Terrero (a) Niñón, y Juan Manuel Mejía Martínez (a) Chen.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público en Baní, para los fines legales correspondientes. Hasta el momento permanecen prófugos unos tales Yeyi, Yeyito, El Karateca y Paco, quienes son perseguidos con órdenes de arresto y conducencia. El coronel Ramos Álvarez fue ultimado de varios disparos en el barrio Santa Cruz, en Baní, cuando intervenía un punto de venta de drogas de “Buche”, uno de los inculpados.

Tags relacionados