POR VARIOS DESCONOCIDOS

Familiares de cabo ultimado denuncian que lo ocurrido no fue un asalto

  • Familiares de Christofer Turbí Ruiz. Foto: Javier Flores /Listín diario.

Javier Flores
Santo Domingo, RD

Familiares de Christofer Turbí Ruiz, el cabo de la Policía Nacional ultimado el pasado martes por varios desconocidos, denunciaron este miércoles que lo ocurrido no fue un asalto y que fueron directamente a atacarlo a él.

"En el video se ve cuando van hacia él y lo matan como si na', esa gente fueron a matarlo a él. No se llevaron ni su motor, solo fueron a dispararle y se le llevaron su arma de reglamento y algo de dinero que tenía", expresó Miosoty Rodríguez, tía de Christofer.

Otros familiares también agregaron que al dueño del negocio no se le robaron nada y que sólo le quitaron la escopeta al guardia de seguridad.

El padre de Christofer, Bacilio Turbí, reconoció que sí se trató de un ataque hacía su hijo pero no entiende por qué alguien le haría daño a su hijo.

"Él nunca ha tenido problemas con nadie, no se metía con nadie. Lo de él era su policía y sus hijos, no entiendo porque le harían algo así", exclamó el padre.

El cabo de 28 años vivía con su esposa y sus dos hijos de 6 y 1 año respectivamente.

Varios desconocidos ultimaron la noche de este martes a un agente de la Policía Nacional durante un presunto asalto.

Turbí Ruiz, de 28 años de edad, quien se encontraba comprando un pollo frito cuando entraron unos desconocidos al negocio.

El hecho ocurrió específicamente en el Pica Pollo Andy, ubicado en la Av. Hermanas Mirabal, Sector Casa Vieja de Villa Mella.