Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Faride aspira a senadora del DN

Faride Raful.

Faride Raful.

La diputada Faride Raful inscribió ayer su precandidatura a la Senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Raful se hizo acompañar de Hipólito Mejía, Luis Abinader y Wellington Arnaud, tres miembros de su partido que aspiran a la Presidencia de la República, así como diversos legisladores y representantes de esa organización política.

La dirigente del PRM afirmó que esto es una muestra del ineludible compromiso que tiene para luchar por la transparencia, institucionalidad y el fortalecimiento de la democracia en el país.

“Asumo este compromiso inspirada en hacer una gestión como senadora en la que puedan sentirse representados todos los ciudadanos y ciudadanas del Distrito, pero también del país”, expresó Raful.

Incidente Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunciaron que un militar ingresó a la sesión de la Cámara de Diputados a grabar la intervención de la legisladora Faride Raful y de otros congresistas.

La sesión se vio parcialmente interrumpida ante la protesta de los legisladores opositores, quienes pidieron que se desmilitarice la sede legislativa del país.

La persona que supuestamente habría entrado al hemiciclo a grabar no fue detenida.

Tags relacionados