Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TWITTER

Rodríguez Huertas, Franklin Almeyda y Ramón Núñez Ramírez protagonizan rifirrafe en Twitter

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

La red social Twitter continúa siendo el mejor escenario para que los políticos dominicanos expresen sus inquietudes y, por lo visto, también se insulten por sus preferencias políticas.

Esta vez lo hicieron el embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas, el periodista y funcionario del gobierno Ramón Núñez Ramírez y Franklin Almeyda.

Todo inició ante el tuit del embajador del país en España donde le decía a Núñez Ramírez lo siguiente: “Ramón, eres un pobre espécimen de la ingratitud humana. Te aseguro que Leonel Fernandez, Felix Bautista y mi compadre Radhames Jiménez no volverán a gobernar en mi país".

La respuesta vino de Franklyn Almeyda, miembro del Comité Político del PLD y cercano dirigente del expresidente Fernández. “Habla el enviado de Lucifer… Safa Satanás”, aunque minutos después borro el Tuit. Pero no se quedó ahí. También le escribió lo siguiente: "Habló el representante de Lucifer! Se olvida que Ramón Núñez Ramírez no arrastra las debilidades que son propias de los que venden su alma a Lucifer; es un hombre que puede entrar a la Iglesia".

Ramón Núñez Ramírez no ha respondido aún a este escrito ya que lo único que ha posteado hoy, minutos antes de la publicación del embajador Rodríguez Huertas ha sido una crítica contra José Manuel Guzmán Ibarra, subadministrador del Banco de Reservas.

“Pulcro representante de la sociedad civil en una ocasión cuestionó un artículo que escribí sobre el tema haitiano. En 2015 cuestionó la honradez de Leonel Fernández quien lo honró designándolo en el BR. Si tiene vergüenza debe renunciar”, escribió usando Núñez Ramírez en la red social.

Como era de esperarse, el embajador dominicano en España también respondió a el comentario de Almeyda asegurando que él tampoco volverá al poder.

“Tranquilo Franklin Almier... Tú tampoco volverás”, tuiteo Rodríguez Huertas.

Ante esto el Rodríguez Huerta volvió asegurar que ni Fanklin Almeyda ni Núñez volverían a ocupar cargos en el Gobierno.

 “Ni tu ni Ramón pueden entrar a ningún lugar. Ni serás Ministro, ni Ramón será Gobernador del Banco Central. Te lo aseguro”, respondió.