Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Higienización

Obras Públicas limpió aceras y asfaltó calles

Obreros durante la labor de bacheo en la ciudad. EXTERNA

Obreros durante la labor de bacheo en la ciudad. EXTERNA

El Ministerio de Obras Públicas realizó labores de limpieza, bacheo y pavimentación en la calle José Contreras y otros puntos de la Capital aprovechando el feriado de Corpus Crhisti el pasado jueves y el fin de semana.

Los trabajos se iniciaron en la intersección de la avenida Winston Churchill con calle José Contreras y se extendieron hasta la avenida Máximo Gómez, sectores en los que se rehabilitaron imbornales, reparación de aceras y contenes, así como bacheo, pavimentación y señalización, a cargo las direcciones de Mantenimiento Vial y Señalización Vial.

El director del Programa de Mantenimiento de Carreteras, Douglas Borrell, dijo que las brigadas de Obras Públicas realizaron labores de retiro de sedimentos en contenes y cunetas, limpieza de laterales y rejillas, poda de árboles, desbroce de malezas, recogida de desechos sólidos y reparación de aceras y contenes, a fin de disminuir las obstrucciones ocasionadas al tránsito de peatones y vehículos debido a los desechos, sedimentos y escombros en los desagües. Dijo que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, también colocaron señales verticales y horizontales en la José Contreras y otras vías de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Otras labores de limpieza Agrega que están siendo intervenidos los puentes peatonales del Gran Santo Domingo con limpieza, acondicionamiento y reforzamiento de los pasamanos, en procura de darles mayor seguridad a los ciudadanos que utilizan esas estructuras.

Igualmente se mantienen los trabajos de limpieza en los alrededores del Fuerte San Gil, Playa de Güibia y la Autopista 30 de Mayo.

Tags relacionados