Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pactan para respaldar con salud a los más necesitados

Víctor Atallah y Christian Farach durante la entrega de la clínica móvil.

Víctor Atallah y Christian Farach durante la entrega de la clínica móvil.

Laboratorios Alfa lanzó un programa de ayuda al paciente denominado Alfa Care, en alianza con la Fundación Dr. Víctor Atallah, a fin de respaldar con un 25% de descuento los medicamentos de la población más vulnerable de la República Dominicana.

La clínica móvil de la Fundación Dr. Víctor Atallah, cuya instalación cuenta con herramientas y equipos especializados que atienden a quienes requieren una evaluación cardíaca, otorgará una tarjeta que dará cobertura al 15 por ciento de descuento cuando la presenten al adquirir sus medicamentos en las farmacias afiliadas al Programa Alfa Care.

Asimismo, esta unión permitirá que, por cada Aspiren que prescriba la clase médica y cuya compra se materialice, se destine un aporte que respalde el accionar altruista de la Fundación Doctor Víctor Atallah.

A la actividad que dio paso a la firma de esta alianza en pro de la salud, acudieron directivos de Laboratorios Alfa y de la Fundación Dr. Víctor Atallah, como algunos médicos que encabezarán los operativos donde la clínica móvil será transportada a todas las comunidades de escasos recursos, que recibirán una evaluación cardiológica libre de costo y sin necesidad de movilización.

Christian Farach, presidente de Laboratorios Alfa y vicepresidente del Grupo Farach, expresó su compromiso de contribuir con una salud destinada a la población más necesitada.

Tags relacionados