Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amarante Baret pide a Leonel que retire sus aspiraciones

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, propuso ayer formalmente el retiro de las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, como paso previo para que cese el proyecto de repostulación del presidente Danilo Medina.

Amarante Baret encabezó la primera de una serie de asambleas regionales con sus seguidores y simpatizantes dentro y fuera del PLD, cuyos asistentes acogieron su propuesta de que se deben encaminar acciones para buscar una salida política a la situación que atraviesa actualmente la organización política oficial.

En el encuentro encabezado por Amarante participaron 487 dirigentes de su proyecto político presidencial de las 14 provincias del Cibao.

La actividad fue realizada en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda, de Santiago, y el motivo fue evaluar la marcha de su campaña proselitista y planificar el trabajo en torno a los centros de votación de cara a las primarias del 6 de octubre. Amarante Baret fue enfático en señalar que el PLD debe impulsar la renovación y el cambio para evitar el retroceso.

“Amor con amor se paga”, afirmó el aspirante presidencial.

Tags relacionados