Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía persigue a uno que hirió tres

La Policía Nacional dijo ayer que está casi resuelto el caso en el que tres hombres que jugaban dominó resultaron heridos de bala el lunes al ser ellos atacados por un individuo que se desplazaba en una motocicleta en el ensanche Libertad, de Santiago.

La Policía identificó a los heridos como Rafael Mercedes Caminero (El Pequeño), de 58 años; Rubén Darío Castillo (Sabala), de 53, y Cristian Espinal Veloz, de 42, quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud de aquí, donde se recuperan.

El reporte policial explica que las heridas de bala a esas personas fueron ocasionadas por un desconocido que viajaba en una motocicleta, cuando los tres hombres se encontraban jugando dominó frente a un colmado de la calle 2del sector.

En un video que circula en las redes sociales se ve cuando el hombre en una motocicleta y con un casco protector dispara un arma de fuego, hiriendo a las tres personas y luego escapa

EN PUNTOS Indagatoria. Los investigadores policiales apuntan que el ataque estaba dirigido a Rubén Darío Castillo, cuyo estado de salud es delicado.

Recuperación. Los otros dos pacientes se recuperan en los centros de salud donde reciben atenciones médicas.

Tags relacionados