Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Policía Nacional dice la investigación está en una fase secreta

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, expresó este viernes que aún se encuentran en la fase secreta de la investigación del atentado del que fue víctima el expelotero David Ortiz, y que por esta razón no pueden dar detalles acerca de las motivaciones que llevaron al atentado.

“De eso yo no voy a hablar porque todavía es una parte que está secreta en la investigación”, explicó Durán a periodistas que lo intervinieron en el pasillo del Palacio de la Policía Nacional, y le preguntaron sobre cuáles eran las motivaciones de los atacantes.

El vocero de la institución policial indicó que las investigaciones siguen marchando su curso pero que no pueden ser apresuradas porque debe de ser “una investigación creíble”.

“Yo sí puedo asegurar que nosotros nos encontramos trabajando en esto y vamos a dar con los culpables”, agregó. Además señaló que no tienen descanso en el seguimiento de las investigaciones y que desde la noche del domingo trabajan, sin parar, en el esclarecimiento del caso.