Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Equipo de Leonel critica la actitud “frágil” Abinader

Radhamés Jiménez, coordinador del equipo de Leonel.

Radhamés Jiménez, coordinador del equipo de Leonel.

El coordinador general del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que Luis Abinader perdió una extraordinaria oportunidad de comunicarle al país, durante su mensaje a través de las redes sociales, la oposición firme y contundente ante una posible propuesta de modificación constitucional.

Radhamés Jiménez expresó que en cambio el aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) optó por una tenue y frágil postura en defensa de la Constitución, en momentos en que se comenta que legisladores de esa organización son contactados para que favorezcan modificar la Carta Magna.

Posición consecuente Jiménez manifestó que “resulta incomprensible que el amigo Luis haya perdido la perspectiva, y se dedique a sacar capital político con un enfoque demagógico, dejando de lado lo fundamental en este momento que es el respeto a nuestra Constitución”. “Nuevamente exhortamos a Abinader, a qué, siguiendo el ejemplo del compañero Leonel asuma posiciones consecuentes en defensa de la Constitución y la institucionalidad democrática de nuestro país”, dijo el miembro del comité político del PLD.

SEPA MÁS

El mensaje de Abinader al país

Critica inseguridad.

El miércoles Abinader emitió un mensaje al país a través de Facebook, Youtube y otras de sus plataformas digitales, donde criticó el estado de inseguridad.

País a la deriva.

Dijo que el PLD mantiene una rebatiña política que lleva al Estado a incumplir con la protección de los ciudadanos, amenaza la Constitución y se multiplican escándalos de corrupción.

Tags relacionados