Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO DAVID ORTIZ

Llevan a destacamento vehículo en el que se transportaron imputados en caso David Ortiz

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) trasladó desde Mao, provincia Valverde, el auto Hyundai color gris en el que se transportaron varios de los imputados en el caso del beisbolista David Ortiz.

El vehículo fue inmediatamente llevado al destacamento policial Felicidad, en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este.

El vehículo marca Hyundai modelo Y20, de placa A726609, fue trasladado por varios miembros del Dicrim a alrededor de las 3:30 de la tarde.

Los oficiales corroboraron el número de chasis y dejaron estacionado frente al destacamento.

El pelotero dominicano resultó herido la noche del domingo en Dial Bar and Lounge. La misma bala que le entró por la espalda afectó en una pierna comunicador Jhoel López, quien fue dado de alta al día siguiente.

Los apresados por el caso son Ramón Martínez Pérez (alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz); Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Polfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene); Eddy Vladimir Feliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal. Este último había cumplido condena de cinco años por otros delitos.

Mientras que están prófugos Luis Rivas Clase (El Cirujano); “La Venezolana y/o Pelirrubia”, Marcos Díaz y otro con el alias “Alexander”.