Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presidente

Danilo Medina lamenta lo ocurrido con David Ortiz y Jhoel López; dice habló con el pelotero

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El presidente Danilo Medina aseguró la tarde del lunes que se comunicó con David Ortiz, y se ha mantenido en contacto su padre, Leo Ortiz, y su encargado de prensa, Leo López.

En dos tuits publicados en su cuenta de Twitter (@DaniloMedina), el presidente dice además que espera la pronta recuperación del expelotero de Grandes Ligas y del comunicador Jhoel López, quien resultó herido con la misma bala que afectó a Ortiz y está fuera de peligro.

El Big Papi estaba en Dial Bar and Lounge cuando fue herido de bala.

La bala entró por la espalda y salió por su parte abdominal. Lo trasladaron a centro médico Abel González donde fue operado y posteriormente trasladado a Boston, EEUU, la tarde del lunes.

“Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima @DavidOrtiz, uno de los dominicanos más solidarios que he podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a nuestra República Dominicana”, escribió el presidente en un primer tuit.

“Conversé con él antes de partir a Boston y hemos estado en contacto desde anoche con su padre y Leo López dando seguimiento a su condición. Con la ayuda de Dios esperamos su pronta recuperación, así como la de @JhoelLópez”, colgó en otra publicación.