Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

JUICIO "JUNIOR"

Madre de Lesandro “Junior” Guzmán podrá ver el juicio en una habitación separada luego de acuerdo con la fiscal

Foto de archivo / Listín

Foto de archivo / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La madre del adolescente dominicano asesinado Lesandro “Junior” Guzmán Feliz y los funcionarios de la Oficina del Fiscal del Distrito del Bronx acordaron este jueves la posibilidad de que ella pueda visualizar el resto del juicio desde una habitación separada, según informó el medio de comunicación norteamericano Pix11.

Esta decisión fue tomada luego de que Leandra Feliz gritara en voz alta durante el interrogatorio del testigo colaborador Michael Sosa Reyes, acción que provocó su petición de salida del tribunal.

La cadena televisiva indicó que Leandra Feliz y la fiscal de distrito llegaron al acuerdo conjunto después de que ella llegó al juicio este jueves, día que estaba programa para continuar el interrogatorio de Sosa Reyes.

A la madre de la víctima se le impidió regresar a la corte el martes, luego de que la defensa de los acusados solicitó en la audiencia la entrada de ella y la anulación del juicio, luego de que la mujer gritara dentro del tribunal.

Junior, un joven dominicano de 15 años que residía en Estados Unidos, fue asesinado a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York. Por el asesinato han sido arrestados al menos 14 miembros de la pandilla Los Trinitarios, entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.