Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRADUACION

Universidad del Caribe gradúa a 1,955 estudiantes

Foto archivo del Listin Diario.

Foto archivo del Listin Diario.

Avatar del Listín Diario
Saulo Mota TelemínSanto Domingo, RD

La Universidad del Caribe (Unicaribe) invistió a 1,955 nuevos profesionales durante su trigésima séptima graduación ordinaria, en el puerto de Sans Souci.

Los alumnos obtuvieron su licenciatura en las áreas de Administración de Empresas, Mercadeo, Informática, Administración Hotelera, Relaciones Internacionales, Educación y Derecho.

El acto fue presidido por el rector de la mencionada institución, José Alejandro Aybar Martín, mientras que el discurso central fue realizado por Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud.

Aybar Martín felicitó a los graduandos, además de resaltar la contribución de Unicaribe a la inclusividad educativa al investir a trece licenciados con discapacidad, quienes eran totalmente becados.

Balcácer de igual forma congratuló a los recién graduados, agradeciendo a la universidad por el apoyo al programa de becas Agentes del Cambio del ministerio de Juventud.

“Aprovecho para reconocer y aplaudir el compromiso de la Universidad del Caribe con la inclusión, resaltando en su capítulo de becas este enfoque, lo mismo hemos proyectado nosotros al desarrollar programas que fomenten la inclusión y la igualdad”, expresó la funcionaria.

El año pasado de Unicaribe se graduaron 1,503 profesionales, 99 pertenecientes al Instituto Nacional de la Policía Nacional (Isspol).

En esa ocasión recibieron sus diplomas en las carreras de Administración de Empresas, Hotelería, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales, Educación, Derecho y Psicología Clínica.