Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

REUNIÓN

PLD pospone reunión de su Comité Político del lunes

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, confirmó la posposición de la reunión del Comité Político de esa agrupación política, que estaba pautada para el próximo lunes 3 de junio.

Pared Pérez dijo que oportunamente informaran la nueva fecha de reunión del organismo peledeísta.

“Es oficial la posposición de la reunión del CP del PLD del próximo lunes. La fecha de la nueva reunión la informaremos oportunamente”, escribió Pared Pérez en su cuenta en la red social Twitter.

El Comité Político del PLD se reúne ordinariamente el primer lunes de cada mes.

Ayer jueves, el Congreso Nacional del PLD se reunió para adecuar los estatutos de su partido a la Ley de Partidos Políticos y a la Electoral. Con esa adecuación, en lo adelante, las decisiones de la modalidad de primarias internas las decidirá el Comité Central de ese partido, organismo con más de 600 miembros.

Pared Pérez no informó las causas de la suspensión, aunque extraoficialmente se ha conocido que el presidente del partido, Leonel Fernández, viajará este fin de semana a Madrid, donde se celebra la Feria del Libro de Madrid, donde República Dominicana es la invitada oficial.

Fernández presentará allí su nuevo libro, "Ideas en Conflicto".