Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVIDAD POLÍTICA

Actividad de diputado por Día de las Madres causa desorden en Barahona

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

En un intento por agradar a los habitantes de Barahona y ganar simpatías para su proyecto político, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Miguel Florián, realizó una actividad para entregar y sortear electrodomésticos por el Día de las Madres, pero el evento terminó en un desorden de “tira y hala” entre los presentes.

Como ha pasado en otras actividades similares y de otros colegas congresistas, personas de todas las edades y género terminaron desesperándose, rompiendo con el orden, y obtuvieron los artículos como pudieron, incluso quitándoselos a la fuerza a otros.

El caos quedó captado en un video que se hizo viral en las redes sociales, y que de inmediato desató críticas hacia la actividad clientelar-proselitista y en torno a quienes manifestaron su necesidad y maleducación a través de semejante comportamiento.

En el video se observaron decenas de personas, sobre todo hombres y mujeres jóvenes, cargar con colchones, neveras, abanicos, licuadoras y otros ajuares.

De acuerdo al material multimedia, ni los agentes de seguridad, ni el personal del equipo político del diputado, pudieron controlar la turba.