Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obispo Víctor Masalles: “Es una amenaza contra la vida resolución de Educación sobre equidad de género”

El obispo Víctor Masalles dijo que es una amenaza contra la vida la resolución aprobada por el Ministerio de Educación sobre la equidad de género.

De acuerdo a Masalles, la ideología de género y el feminismo odian dos cosas que la Virgen María tiene: “La maternidad, porque no quieren saber de ella, promueven el aborto y no quieren saber de la virginidad”.

Dijo que no es necesario promover el feminismo para lograr la igualdad.

Asimismo, hizo un llamado a los padres para que se informen sobre lo que hay detrás de esa ordenanza del Ministerio de Educación.

“Eso está detrás de la construcción del individuo para formar uno nuevo, expresó Masalles luego de oficiar una eucaristía en el cementerio Puerta del Cielo en la memoria de las madres fallecidas.

El detonante

La orden departamental de Educacion es la 33- 2019, la cual establece, como prioridad, el diseño e implementación de la política de género en ese Ministerio.

La cual está sustentada en el Articulo 39 numeral cuatro de la Constitución, Ley 1-12 de Estategia Nacional de Desarrollo (END), Ley de Educación 66-97 en su articulo cinco inciso C.

Tags relacionados