Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Firman convenio en favor del desarrollo social

La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) y la empresa Proyect Consulting Group (PCG) firmaron un convenio de colaboración a través del cual ambas entidades buscan desarrollar proyectos conjuntos para el bienestar social.

El convenio fue rubricado por el director técnico de PCG, Franco Torre y el presidente de la FEU, Salustiano Mojica, quienes conformarán el Comité de Gestión que le dará seguimiento para el cumplimiento de las metas pautadas, junto al director ejecutivo de la FEU, Jamel Valera.

El acuerdo incluye la gestión integral conjunta de proyectos para el desarrollo local, la formación y capacitación en desarrollo económico local, así como diplomados y cursos focalizados en la formación de capacidades y habilidades para la gestión integrada de proyectos para el desarrollo territorial.

La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) es una organización que tiene como objetivo fundamental gestionar recursos financieros para la implementación de proyectos de índoles educativos.

Es apéndice de la Universidad Nacional Evangélica, la única institución evangélica de educación superior que existe en República Dominicana y que tiene como objetivo principal ofrecer educación superior de calidad al alcance de la sociedad.

Mientras que Proyect Consulting Group (PCG), es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales para el desarrollo, mediante la gestión de proyectos enfocados al mejoramiento de las capacidades institucionales, la valorización de las potencialidades de los territorios y la creación de redes empresariales e inclusión social.

También tiene la experiencia y las capacidades para apoyar en los procesos de desarrollo local, nacional e internacional con el objetivo de promocionar el desarrollo económico local y aportar conocimiento a las prácticas en la gestión e implementación de proyectos, que contribuyan a la mejora de la calidad de vida en el país.

Ambas instituciones comparten la visión de potenciar el desarrollo económico local, a través de la promoción de principios, conceptos y experiencias en desarrollo desde la perspectiva de la realidad local y nacional, fortaleciendo los procesos de educación y formación de los actores locales, en diferentes áreas.

Tags relacionados