Listin Diario Logo
14 de octubre 2019, actualizado a las 01:58 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 20 de mayo de 2019

BUSCAN OTROS TRES

PN identifica a hombres que raptaron y golpearon a dos jóvenes en el Evaristo Morales

  • PN identifica a hombres que raptaron y golpearon a dos jóvenes en el Evaristo Morales
Javier Flores
Santo Domingo

La Policía Nacional identificó este lunes a los tres individuos que fueron detenidos  involucrados en el rapto de dos jóvenes en el sector Evaristo Morales la madrugada del pasado domingo.

Los apresados son, José Luis de la Cruz Rincón (El Negro), Wilfredo Alexander Valerio De Los Santos, y Alexander Ortiz Carmona (escopeta).

Estos fueron detenidos en la comunidad de Los Rieles, en el kilómetro 20 de la carretera de Yamasá.

La información fue confirmada por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien agregó que se encuentran en la búsqueda de otras tres personas involucradas con el caso.

“Les exigimos a esos tres que se entreguen, porque tenemos evidencias irrefutables, y vamos a dar con ellos. Esa búsqueda no la para nadie”, exclamó el director de la Policía al ser abordado por la prensa.

Informaron además que a los detenidos le fue incautado un vehículo  Hyundai modelo Sonata Y20, varios celulares, una hooka, y un cartucho de escopeta calibre 12.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana del domingo, en la calle José A. Brea, del sector Evaristo Morales.  

Los dos jóvenes afectados vivieron “un calvario” en manos de sus captores, pues los golpearon de forma inmisericorde en la cabeza y otras partes del cuerpo, les robaron sus pertenencias y durante varias horas los condujeron por diversos cajeros automáticos para obligarlos a retirar dinero en efectivo.

Los jóvenes salieron en horas de la madrugada del domingo del apartamento del reconocido psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, fueron secuestrados, golpeados de manera salvaje y posteriormente dejados abandonados en una zona del Malecón.