Listin Diario Logo
21 de mayo 2019, actualizado a las 03:22 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 14 de mayo de 2019

Actos heroicos y por amor entre parejas terminan en tragedias

  • Actos heroicos y por amor entre parejas terminan en tragedias

    Fabián Junior Santana Sención residía en Consuelo.

Florentino Durán y Ricardo Santana
Santo Domingo

En dos actos heroicos  y movidos por el amor entre parejas que terminaron en tragedias, un joven de apenas 22 años falleció luego de rescatar a su novia que se ahogaba; y una pareja murió electrocutada cuando la dama intentó salvar a su esposo.

Fabián Junior Santana Sención, quien residía en la calle Barahona del sector Hato Mayor, municipio Consuelo de San Pedro de Macorís, no logró salir a flote, ahogándose en el río Maguá, luego de lograr sacar a su novia, quien salvó la vida.

Según parientes, tan pronto se percató de que su novia se hundía, Santana Sención se lanzó a rescatarla, pero luego de sacarla él se hundió y no volvió a subir a la superficie. Personas que estaban en el lugar, lograron sacar al joven de las profundidades y llevarlo al hospital donde fue declarado muerto, en un hecho que ha provocado pena y dolor entre los amigos, familiares y conocidos.

Electrocutados
En el otro suceso, una pareja de esposos murió electrocutada ayer en la madrugada en su residencia del sector Los Solares de Santiago. Los fenecidos son José Manuel Contreras, de 63 años, y Esmeralda Santos, de 60.

El informe preliminar indica que Contreras se dirigía al baño cuando hizo contacto con un cable eléctrico y su compañera sentimental, al ver su situación, intentó ayudarlo pero también se electrocutó.

El incidente provocó un conato de incendio que despertó a los vecinos.


Más en La República