Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Actos heroicos y por amor entre parejas terminan en tragedias

Fabián Junior Santana Sención residía en Consuelo.

Fabián Junior Santana Sención residía en Consuelo.

Avatar del Listín Diario
Florentino Durán y Ricardo SantanaSanto Domingo

En dos actos heroicos y movidos por el amor entre parejas que terminaron en tragedias, un joven de apenas 22 años falleció luego de rescatar a su novia que se ahogaba; y una pareja murió electrocutada cuando la dama intentó salvar a su esposo.

Fabián Junior Santana Sención, quien residía en la calle Barahona del sector Hato Mayor, municipio Consuelo de San Pedro de Macorís, no logró salir a flote, ahogándose en el río Maguá, luego de lograr sacar a su novia, quien salvó la vida.

Según parientes, tan pronto se percató de que su novia se hundía, Santana Sención se lanzó a rescatarla, pero luego de sacarla él se hundió y no volvió a subir a la superficie. Personas que estaban en el lugar, lograron sacar al joven de las profundidades y llevarlo al hospital donde fue declarado muerto, en un hecho que ha provocado pena y dolor entre los amigos, familiares y conocidos.

Electrocutados En el otro suceso, una pareja de esposos murió electrocutada ayer en la madrugada en su residencia del sector Los Solares de Santiago. Los fenecidos son José Manuel Contreras, de 63 años, y Esmeralda Santos, de 60.

El informe preliminar indica que Contreras se dirigía al baño cuando hizo contacto con un cable eléctrico y su compañera sentimental, al ver su situación, intentó ayudarlo pero también se electrocutó.

El incidente provocó un conato de incendio que despertó a los vecinos.

Tags relacionados