Listin Diario Logo
20 de julio 2019, actualizado a las 05:18 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 12 de mayo de 2019

Conmemoran con una eucaristía el 57 aniversarios del INVI

Santo Domingo

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) conmemoró el  57 aniversario de su fundación con varias actividades que incluyeron una misa en la Catedral Primada de América y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Los actos estuvieron encabezados por el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien al pronunciar unas palabras durante la misa, resaltó los logros de la institución  y renovó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más necesitados.

“En nuestra gestión, que inició en septiembre del año 2016, hemos logrado intervenir más de30 mil viviendas, dando la mano amiga y llevando regocijo a miles de familias dominicanas”, indicó Escoto.

Escoto destacó la labor que desarrolla el personal de la institución, valorandoel trabajo en equipo y agradeciendo  el esfuerzo de cada uno de ellos, con el que “la institución  ha podido llevar alegría  y construir esperanza a esas familias que verdaderamente necesitan esa mano amiga”.

“Este aporte es gracias a ustedes nuestros colaboradores, ese grupo de personas que se levanta día tras día a trabajar y que juntos como familia INVI podemos llevar alegría a esa gente que verdaderamente necesita una mano amiga”, concluyó el director del INVI.

Tras el acto religioso, oficializado por Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Arquidiócesis de Santo Domingo, los presentes se dirigieron al Altar de la Patria para depositar una ofrenda  floral a los forjadores de nuestra nacionalidad, con la responsabilidad de ser mejores ciudadanos.