Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este jueves

Denuncian en cualquier momento se pretende introducir la reforma constitucional en el Congreso

En diferentes escenarios, dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), denunciaron las pretensiones de sobornos a más de una docena de diputados de los diferentes partidos.

Condenan a 30 años a hombre que mató a Geraldine Sánchez frente a su lugar de trabajo

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Martín Batista Ogando (Teudy), por el asesinato de su expareja, Geraldine Ivette Sánchez Baldera, cuando esta se encontraba en su lugar de trabajo, en el sector Galá de esta Capital.

David Ortíz sobre Trump: "No quieres darle la mano a un hombre que trata a los inmigrantes como si fueran un obstáculo"

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, apoyó al dirigente y líder de Los Media Rojas de Boston, Alex Cora, en su decisión de no asistir a la Casa Blanca como parte de la tradicional visita que hacen los campeones de la Serie Mundial, debido al trato del gobierno de Donald Trump ante la emergencia del huracán María en su natal Puerto Rico.

¿Cómo trabaja un hacker?

La palabra ‘hacking’ no siempre llevó consigo una connotación negativa. El desarrollo de habilidades que permiten ingresar, controlar y aprovechar vulnerabilidades en equipos tecnológicos también se utiliza con fines éticos, según el experto en ciberseguridad y presidente de Internet Society en el país, Osvaldo Larancuent Cueto.

Un año de prisión preventiva contra expolicía acusado de matar a la menor Jade González

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia de La Vega dictó un año de prisión preventiva en contra del expolicía Adison Herrera, quien es acusado de haberle ocasionado la muerte a su expareja Jade González, de 17 años de edad, en un hecho ocurrido en la comunidad El Caimito, el pasado 27 de febrero.

Empleados de Punta Catalina dicen “Odebrecht no se va a quedar con el sudor de los trabajadores”

Trabajadores de Punta Catalina se reunieron este jueves con el ministro de Trabajo y representantes del sector sindical en reclamo de que el Consorcio Estrella-Tecnimont- Odebrecht les paguen su bonificación, a lo que la empresa se niega.

Tags relacionados