Listin Diario Logo
20 de octubre 2019, actualizado a las 10:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 05 de mayo de 2019

ESTA TARDE

Dan últimos detalles al Estadio Olímpico para acto de Leonel

Javier Flores
Santo Domingo

Personal técnico y de orden dan los toques finales a la instalación de los equipos a utilizarse durante la actividad del precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente  Leonel Fernández en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento multitudinario tiene pautado iniciar a las tres de la tarde, aunque ya decenas personas, pertenecientes a diferentes grupos de apoyo a Fernández han hecho acto de presencia en los alrededores, sin tener acceso a las gradas.

Los vendedores ambulantes también se encuentran en las áreas cercanas del estadio para aprovecharse de la gran multitud que se espera asista al evento.

Una gran cantidad de personas también se desplazaran desde diferentes puntos del interior del país. Desde Santiago salieron más de 20 autobuses, al igual que de San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, San Francisco, La Romana entre otras.

Fuera del estadio también se estaban ensamblando varias tarimas y pantallas para que las personas que no puedan ingresar al evento puedan ver que pasa dentro del mismo y entretenerse al mismo tiempo.

El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, había informado, recientemente, que destacadas personalidades internacionales estarán presente en el acto de este domingo, citando entre las mismas al jurista español Baltazar Garzón, así como a los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper.

Dentro de los preparativos se pudo notar la presencia de unidades de la Policía Nacional, y la Defensa Civil, además de personal médico.    

Parte artística

El evento de Fernández contará con un show artístico que  incluye la presencia de Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros.


Más en La República