Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Danilo lo recibe en el Palacio junto a 2 obispos auxiliares

El presidente Danilo Medina recibió al arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, en su despacho del Palacio Nacional.

La visita de monseñor Ozoria a Medina “se trató de un encuentro de trabajo y diálogo fraterno, donde se dio seguimiento a proyectos que la Iglesia católica ha acercado al Gobierno para beneficio de las comunidades”, informó el Gobierno.

“Entre los temas que se trataron estuvo la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, que dará a peregrinos y feligreses un templo más moderno y que impactará positivamente la zona”, dice el comunicado.

En la reunión participaron los obispos auxiliares monseñor Ramón Benito Ángeles y monseñor Faustino Burgos.

Junto al presidente de la República estuvieron los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Francisco Pagán, y de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle.

“Lo que está pasando en la justicia es preocupante, es lamentable. Tenemos una estructura, unos poderes que no se respetan. Se ve claro que no hay una independencia de los poderes del Estado, entonces caemos en algo tan fuerte como en una dictadura; si no despertamos, si no cambiamos, vamos hacia ahí”, dijo Ozoria en el programa El Día.

Tags relacionados