Listin Diario Logo
20 de noviembre 2019, actualizado a las 11:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 26 de abril de 2019

VICEPRESIDENTA

Margarita sobre encuesta CID: “Estoy satisfecha que el pueblo me quiera y eso nos sirve de estimulación”

  • Margarita sobre encuesta CID: “Estoy satisfecha que el pueblo me quiera y eso nos sirve de estimulación”
Paul Mathiasen
Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este viernes que le satisfacen los resultados de la reciente encuesta CID Latinoamérica, en la que está posicionada como la precandidata con mayor posibilidad de representar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios de 2020.

Indicó que los resultados de la encuesta Cid ''refleja una fotografía del momento, el sentir de la población. Estoy satisfecha que el pueblo me quiera, me aprecia y eso nos sirve de estimulación para mí y mi equipo”.

Cedeño también señaló que la propuesta hecha por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), en la que figura como senadora para el Distrito Nacional, aún no se formaliza ni ha llegado al Comité Político.

"Yo leí ayer que el equipo de Leonel Fernández  iba a revisar o analizarla, pero de todas maneras nosotros tenemos que esperar a que la propuesta llegue al Comité Político con fines de ser conocida", expresó  Cedeño durante un recorrido por el Centro Tecnológico comunitario La Barquita.  

Igualmente, señaló que se mantienen buscando soluciones y consensos para que el Partido se mantenga unido y que su interés personal es que siga así "para seguir brindando avances y desarrollo al país".


Más en La República