Listin Diario Logo
16 de julio 2019, actualizado a las 01:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 25 de abril de 2019

Turismo

Danilo reinaugura Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa

  • Danilo reinaugura Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa

    Danilo Medina encabeza reinauguración de hotel.

Florentino Durán
Punta Cana, La Altagracia

El presidente Danilo Medina inauguró ayer las nuevas instalaciones del Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa, que aportará 325 habitaciones al turismo de la zona.

La instalación fue reconstruida a un costo de 45 millones de dólares y aportará 700 nuevas plazas de trabajo fijas.

Durante el acto inaugural, el propietario del hotel, Francisco Martínez, destacó el clima de inversión del país al agradecer el apoyo del gobierno vía el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Martínez relató que vino al país en 2005 y desde entonces se ha involucrado en el sector turismo en labores para el complejo Cap Cana.

Mientras que el empresario Abraham Hazoury, valoró los aportes de Martínez, a quien consideró el hermano mayor de su familia.  De igual manera, Javier García destacó la estabilidad, económica, social y económica del país donde crecen las inversiones más que en cualquier otro lugar de la región, “no solo porque gusta, sino porque se está viviendo un modelo de éxito completo, que incluye la parte turística, que seguirá siendo apoyada por el gobierno”.

La infraestructura incluye dos nuevos edificios de habitaciones de seis niveles cada uno, con 140 nuevas unidades, piscinas, entre otros.