Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Embajadora de EEUU y subsecretaria del Departamento de Estado son recibidas por Ozoria en la Catedral

La embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, y la subsecretaria del Departamento de Estado para Asuntos Educativos y Culturales, Marie Royce, realizaron una visita a la Catedral Primada de América, donde fueron recibidas por el arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria Acosta. La información fue dada a conocer por la embajada de Estados Unidos en el país en su cuenta de Twitter.

“En la visita a la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de América, la Subsecretaria Marie Royce pudo observar el trabajo de conservación que se completó hace años gracias al Fondo de los Embajadores para la Preservación Cultural, del @statedept”, publicó la Embajada.

Marie Royce está en República Dominicana como parte de un viaje que incluye visitar Trinidad y Tobago para promover y fortalecer los esfuerzos de diplomacia cultural y educativa del Departamento de Estado.

Como parte de su estadía en el país, del 23 al 29 de abril, Royce se reunirá con varios funcionarios del gobierno, exalumnos del programa de Asuntos Educativos y Culturales, los socios de la Academia para Mujeres Emprendedoras, entre otros grupos.

Tags relacionados