Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN HIGÜEY

Detienen hombre con seis paquetes de Cocaína

Foto cortesía DNCD

Foto cortesía DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a un hombre que ocupaba seis paquetes presuntamente de cocaína en el municipio de Higuey, provincia la Altagracia.

El hombre de 58 años, conocido como Manao, es señalado como un reconocido suplidor de drogas en la Región Este del país y está siendo entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

El sujeto fue detenido en la avenida Club Rotario cuando iba a bordo de una camioneta, próximo al Cementerio Municipal de esa localidad. El sospechoso intentó escapar pero las autoridades lo capturaron encontrando en la parte delantera del vehículo una caja que contenía en su interior los paquetes de la sustancia.

Las autoridades continúan ampliando el proceso investigativo, mientras los seis paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Los operativos en contra del narcotráfico y otros delitos se han reforzado en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Tags relacionados