Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SINIESTRO

Se registra incendio en la segunda planta de un establecimiento en Villa Consuelo

Alrededor de tres horas les tomó a los bomberos del Distrito Nacional para apagar un incendio registrado en la segunda planta de un establecimiento de joyerías en el sector Villa Consuelo, en el área comercial Monte Piedad.

Para sofocar el siniestro que inició alrededor de las 3:30 de la tarde, se necesitaron seis unidades de bomberos, además de camiones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

Según la central de bomberos del Distrito Nacional, el fuego solo provocó pérdidas materiales en ese local, por lo que no se han registrados víctimas o heridos.

No trascendió de manera oficial las razones del siniestro. Sin embargo, las autoridades ven posible que haya sido fruto de un corto circuito.

Decena de curiosos se apostaron en los alrededores de la calle Teniente Amado García, entre la Hermanas Pinzón y Abreu para presenciar lo ocurrido. También, fue notoria la presencia de agentes policiales que estaban en los alrededores del lugar.

Otros casos en ese lugar

En febrero de 2019, un incendio en ese sector redujo a cenizas varias casetas de ventas de ropas.

Ese incendio inició alrededor de las 11 de la mañana según cuentan testigos, dejando pesar entre los que tenían varias décadas como vendedores.

Otro fuego se registró en octubre de 2018, en una suplidora de materiales de Ferretería ubicada en la calle Carlos Noel esquina Luis Manuel Cáceres (Tunti).

El siniestro inició alrededor de las tres de la madrugada, y devastó toda la mercancía del negocio.

Tags relacionados