Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aplazaron audiencia para conocer pedido coerción a “Kanqui”

Kelvin Núnez,”Kanqui” en la audiencia celebrada ayer.

Kelvin Núnez,”Kanqui” en la audiencia celebrada ayer.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago aplazó para mañana, viernes el conocimiento de la medida de coerción contra Kelvin Núñez, el payaso “Kanqui”, acusado de abuso sexual contra menores de edad. Pablo Santos, el abogado del imputado, dijo que solicitaron la medida de aplazamiento para conocer más a fondo el expediente, y que el ministerio público hizo esa misma solicitud, pero para que las víctimas, que ayer no acudieron al tribunal, puedan asistir a la cita.

Mientras tanto, “Kanqui”, el imputado, declaró en plena sala de audiencia del Cuarto Juzgado de la Instrucción que, en torno a este caso, “ahora todo el mundo quiere ser héroe”.

El acusado de estos casos de abuso sexual contra menores fue abordado por los periodistas y, ante la pregunta de lo que dijo su exproductora sobre el caso, expresó que “ahora todo el mundo quiere ser héroe”.

También repetía reiteradamente que “no pasa nada”, mientras los comunicadores seguían insistiendo sobre la acusación que pesa en su contra, y sobre el trato que ha recibido durante su arresto.

El ministerio público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Núñez Morel, y que el caso sea declarado complejo. La inclusion en el caso de Vladimir de Jesús Martínez, quien fue un laborador en calidad de utility en el espacio infantil “Kanquimania”, se eleva a cuatro el número de presuntos abusados.

Tags relacionados