FUNERARIA BLANDINO

Figuras políticas apoyan decisión del Tribunal Constitucional que anula disposición Ley de Partidos

Foto Víctor Ramírez

Foto Víctor Ramírez

Varias figuras de la política dominicana se mostraron a favor de la decisión del Tribunal Constitucional que anula las disposiciones de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos que penalizaban la difusión de mensajes negativos en las redes sociales que empañen la imagen de los candidatos.

Uno de los que dieron a conocer una opinión afirmativa sobre la medida fue el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, quien asistió al velatorio de escritor y catedrático Héctor Juan Bosco Guerrero en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

"Yo creo que es una buena decisión de parte del Tribunal Constitucional, porque garantiza la libertad de expresión, la cual tendrá sus límites, pero para eso está precisamente la Ley de difamación e injuria", expresó el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí